.

No recopilamos información de los visitantes a la web. Wix o google analytics pueden recopilar datos cuando accedes, que pueden ser utilizados a nivel estdístico, como número de visitantes etc...

 

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Es importante tener en cuenta que los servicios de terceros, como Google Analytics u otras aplicaciones ofrecidas a través del Wix App Market, que colocan cookies o usan otras tecnologías de seguimiento a través de los servicios de Wix, pueden tener sus propias políticas sobre cómo recopilan y almacenan la información. Como se trata de servicios externos, dichas prácticas no están cubiertas por la Política de Privacidad de Wix.

 

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a personaltrainerentrenador@gmail.com

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia.