Entrenador Personal en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga. Personal Trainer a domicilio, al aire libre en gimnasio, online. Consejos, Workout, tips, health, salud, nutrición deportiva, coaching, manager de equipos, tenis, baloncesto, gimnasia, alto rendimiento atletas, futbol, balonmano. Docencia. Titulación oficial, Licenciado en Ciencias de laActividad Fisica y el Deporte. Máster, Adelgazar y ponerte en forma con tu entrenador personal en Valencia, Madrid o Barcelona. Sport influencer. solial media influence. Recomendado entre los mejores entrenadores de España y Valencia. Top VIP trainers. Fitness expert. Bodybuilding, culturismo, gym, tips, fit, atención a la diversidad, deporte adaptado, minusvalías, colectivos con necesidades especiales, ingreso en cuerpos del estado, preparación de pruebas físicas de acceso a bomberos, ejército, policia. En busca de sponsors, anunciantes, gran alcance en redes, anunciaté aquí. Trato vip para actores modelos, personajes públicos
women.health.rubenentrenador.jpg

PUBLICACIONES

Rubenentrenador aparece elegido entre los mejores entrenadores personales de España:

https://listas.20minutos.es/deportes/mejor-entrenador-personal-en-espana-409203/

Rubén Entrenador personal en Valencia, aparece elegido entre los mejores entrenadores personales en Valencia:

https://guiavalencia.online/entrenador-personal-valencia/

Rubenentrenador es elegido entre los mejores entrenadores de Madrid:

https://madrid.plus/entrenador-personal-en-madrid/

Artículo sobre #martón por rubenentenador publicado en revista Women Health
rubenentrenador.fitball.jpg
_edited.png

Prepararse correctamente para una carrera y luego recuperarse

El doctor José Viña da una serie de consejos y recomendaciones para prepararse correctamente para una carrera y luego recuperarse físicamente con alimentos y bebidas. El catedrático, que trabaja en el departamento de Fisiología por la Universidad de Valencia, destaca algunos elementos importantes como la hidratación o la sobrehidratación, y aclara los mitos de qué comer antes de una prueba física. Además aconseja tomar algunas vitaminas determinadas.
Entrena con un entrenador personal en Valencia, con #Rubenentrenador encontrarás un aliado para tus propósitos, con la preparación adecuada para tus entrenamientos.

EL KIWI TREMENDO ALIADO

 

 

Hola amigos, como vuestro Entrenador Personal en Valencia

hoy voy a hablaros del kiwi. Como ya sabréis es una de las frutas más ricas del mercado, no solo por su delicioso y refrescante sabor como por su riqueza nutricional. Hay que incorporarla dentro de nuestros hábitos saludables.

Valores nutricionales que nos aporta

Vitamina C (tiene 161 mg/100 g), fundamental antioxidante, cuida tu piel, huesos, cartílago y necesaria para la absorción del hierro que es nuestra energía.

Vitaminas del grupo B, E, ácidos grasos omega 2 y 6, ácido fólico, rica en fibra lo que mejora el tránsito intestinal. ¡Qué más podemos pedir!  Pues os diré que tiene  315mg/100gr), lo cual favorece el funcionamiento muscular y su recuperación, por lo que os lo recomiendo como snak tras un partido o entrene. Ideal a media mañana.

Y no olvidemos sus bajas calorías 79 kcal . Esto es importante para ajustar las dietas a las necesidades calóricas, adelgazar. La longevidad se ha demostrado científicamente que va relacionada con la dieta hipocalórica. Os animo a comer sano y saludable.        

© 2013     by       ENTRENADOR PERSONAL TRAINER EN VALENCIA  All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now