Rubén Entrenador Personal Valencia galardonado con la "Estrella de Oro" a la excelencia profesional.

La “Estrella de Oro” se concede con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

Los galardones  “Estrella de Oro”  fueron fundados por el Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente - Fundador, Licenciado en Administración de Empresas.

 

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran:

S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo,  Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

© 2013     by       ENTRENADOR PERSONAL TRAINER EN VALENCIA  All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now