NUTRICIÓN DEPORTIVA

#nutricion, Workout, tips, health, salud, nutrición deportiva, coaching, manager de equipos, tenis, baloncesto, gimnasia, alto rendimiento atletas, futbol, balonmano. Docencia. Titulación oficial, Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte. Máster, Adelgazar y ponerte en forma con tu entrenador personal en Valencia, Madrid o Barcelona. Sport influencer. solial media influence. Recomendado entre los mejores entrenadores de España y Valencia. Top VIP trainers. Fitness expert. Bodybuilding, culturismo, gym, tips, fit, atención a la diversidad, deporte adaptado, minusvalías, colectivos con necesidades especiales, ingreso en cuerpos del estado, preparación de pruebas físicas de acceso a bomberos, ejército, policia. En busca de sponsors, anunciantes, gran alcance en redes, anunciaté aquí. entrenador personal en Valencia, Madrid o Barcelona,  preparate para estar en forma, tonificada, delgada, si piensas en cómo entrenarme, no lo dudes con tu entrenador personal,

NUTRICIÓN,   ADELGAZAR

de forma   SALUDABLE.  Ponte en forma.

Nutrición deportiva

 

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness, aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón. Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos, por ejemplo en los deportes anaeróbicos, como puede ser el culturismo, son más importantes los alimentosproteicos que favorezcan la hipertrofia muscular (incremento de la masa muscular).1 En cambio en los deportes aeróbicos, como puede ser el ciclismo, son importantes aquellos alimentos que favorezcan el esfuerzo energético prolongado como la ingesta de alimento con glúcidos.

La nutrición deportiva cubre todos ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación. Es cierto que el ejercicio aumenta las necesidades energéticas y nutricionales del cuerpo, una dieta deportiva puede variar desde 110 kJ/kg/día (26 kcal/kg/día) en una mujer que practicando el body building y 157 kJ/kg/día (38 kcal/kg/día) en una mujer que haga gimnasia de alto nivel hasta un hombre de triatlón que consume 272 kJ/kg/día (65 kcal/kg/día) y 347 kJ/kg/día (83 kcal/kg/día) en un ciclista del Tour de France.2

La nutrición es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado.3 Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo. No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

Recomiendo acudir a un Nutricionista, que evaluará correctamente las ingestas y los consumos deacuerdo a la diversidad de metabolismos, patologías, alergias, intolerancias y necesidades. Podemos recomendar centros especializados.

Una vez evaluado correctamente, nos ajustaremos a la planificación y monitorizaremos la consecución de los objetivos. Se pueden facilitar dietas ad-hoc.

Diversificando la ingesta y los nutrientes. Y ajustando la periodificación a los objetivos marcados. Revisiones y analíticas nos confirmaran el estado óptimo.

No soy partidario de ingestas artificiales, anabolizntes, esteroides, ect.

Prefiero la senda de la salud y el equilibrio homeostático, evitando los posibles efectos iatrogénicos.

Mi propuesta es de salud y bienestar físico y mental.

VISITA MI PINTEREST DE NUTRICIÓN

http://es.pinterest.com/rentrenador/nutrici%C3%B3n/

https://www.pinterest.es/rubenentrenador/nutrici%C3%B3n-deportiva-tips-de-nutrici%C3%B3n-perder-peso-/

Nutrición, adelgazar y ejercicio. Entrenador personal en Valencia, #entrenadorpersonalvalencia #entrenadorpersonal #entrenadorpersonalvip #entrenadorpersonalmadrid #entrenadorpersonalbarcelona #entrenadorpersonalenvalencia #entrenadorpersonalenmadrid #entrenadorpersonalenbarcelona #entrenadorpersonaloposiciones #entrenadorpersonaladelgazar #entrenadorpersonalaltorendimiento #entrenadorpersonaldeporteadaptado #entrenadorpersonaljuvenil #entrenadorpersonalreadaptador #readaptadorfisico #rubenentrenador #sportinfluencer #bloggerinfluencer #influencers #healt #sport #fitness #fit #enforma #gym #gimnasio #ejerciciofisico #tonificación #musculacion 3nutriciondeportiva #educacionnutrcional #nutricióndeportiva #adelgazar #ejerciciosaludable #healthtips #ejercicioalairelibre #entreamiento #entrenamientoenelrio #rioturia #valencia
Personal Trainer en Valencia, Gasto Calórico del ejercicio físico,. Entrenamiento en Valencia. adelgazar en Valencia. Nutrición para deportistas.

© 2013     by       ENTRENADOR PERSONAL TRAINER EN VALENCIA  All rights reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now